Ejercicios Para Aumentar tus Pectorales en Casa

El pecho es uno de los grupos musculares mas vistosos y que mejoran el aspecto en un grado muy superior cuando se encuentran totalmente desarrollados. El entrenamiento de los músculos del pecho involucra en forma directa a los músculos del brazo (bíceps y tríceps) y a los músculos deltoides.

Aquí te ofrecemos cinco consejos probados para que tu entrenamiento sea de lo más eficientemente posible.





  1. No entrenes tus pectorales mas que dos veces a la semana. Tus músculos crecen en el periodo de descanso y no durante el entrenamiento ademas nunca debes entrenar el mismo grupo de musculo si todavía estuvieres sintiendo dolor y percibes que no estas totalmente recuperado de lo contrario perderás masa muscular insistiendo en entrenar en un musculo en estado de recuperación.
  2. El entrenamiento de pecho no es solo realizar el press de banco plano. Existe una gran variedad de ejercicios para pectorales varia tu entrenamiento semana a semana.
  3. Aplica técnicas para aumentar tu intensidad de entrenamiento. Una buena técnica para aumentar la intensidad es hacer 12 repeticiones con máximo de carga posible en el press de banco plano y luego bajar el 50% de la carga y hacer el máximo de repeticiones sin tregua.
  4. No hacer rutinas herradas no trae resultados.
  5. Baja lentamente el peso y de forma controlada y sube lentamente. La dificultad del ejercicio aumentara de forma considerable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario